Blogger Template by Blogcrowds.




Senos Vienen
...

Varias discotecas de Argentina pusieron en práctica una insólita modalidad para captar adeptas: ofrecer junto con la compra de la entrada la participación en un sorteo cuyo premio es una cirugía para agrandarse la delantera.

"Todas nos morimos por sacar el número ganador", confiesa Abi de 18 años al diario Clarín en el ingreso a una discoteca en el exclusivo barrio de San Isidro, en la periferia norte de la capital argentina, uno de los locales que se promociona mediante la oferta de implantes mamarios.

Otros boliches bailables de las provincias de La Rioja y Córdoba se sumaron a la iniciativa que incluso tuvo en San Juan una fiesta temática que bajo el título de "Yo quiero mis 'lolas'" convocó a miles de jóvenes.



La iniciativa prospera pese a que "la ley prohíbe la promoción de tratamientos médicos por fuera de los centros de salud habilitados", según admitió Guillermo Williams, director nacional de regulación sanitaria y calidad en los servicios de salud del ministerio de Salud de la Nación.


Según la prensa local los implantes mamarios por razones estéticas representan la mitad del total de cirugías estéticas en el país que atrae cada año a cientos de extranjeros interesados en provechar la calidad y el bajo precio de las intervenciones quirúrgicas.


El costo en Argentina de un implante mamario ronda los 10.000 pesos (unos 3.300 dólares).


La promoción comercial mediante sorteos de cirugías estéticas fue criticada por especialistas.


"No se puede rifar un implante como si fuera un electrodoméstico", opinó el cirujano Francisco Famá, portavoz de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.


Para el cirujano Jorge Pedro "al poner una cirugía como premio se la banaliza porque al ser algo gratis, la ganadora puede no darle valor a los riesgos".



(Fuente: AFP)


En fin, la estética del vacío reina por doquier.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal