Blogger Template by Blogcrowds.

"Una noche de 1974 Ayax dibujó un hombrecito solamente con una línea. La línea, traviesa, se escapó, se alargóy se tendió en el papel.
¿Qué haría el hombrecito con esa línea? ¿Le pasaría por arriba? ¿Se enredaría con ella? Ayax y Beatriz se dieron cuenta de que, gracias a él, tenían el libro que siempre habían querido hacer: divertido y serio a la vez. Tantas cosas había hecho el hombrecito con LA LÍNEA que hasta recibióun premio. Sin embargo, al poco tiempo, algunos decretaron que era sumamente peligroso y le prohibieron andar por ahí de mano en mano. Por fortuna ahora vuelve a moverse con total libertad; para él no han pasado los años".
(Extraído de oletuslibros)


El Paraninfo quedo chico; la gente y las ganas fueron más. La Comisión Nacional por la Nulidad presentó la segunda etapa de la campaña contra la Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado.El acto de jubilo que enmarco este escalón en la campaña contra la impunidad desbordo el aula Magna de la Universidad y apesar del frío los militantes de la memoria participaron aun desde afuera del paraninfo a través de una pantalla gigante.

El acto de jubilo que enmarco este escalón en la campaña contra la impunidad desbordo el aula Magna de la Universidad y apesar del frío los militantes de la memoria participaron aun desde afuera del paraninfo a través de una pantalla gigante.


(Fuente: Blog del PVP)

El colectivo de audiovisuales Conbronca, culminó a principios de octubre un video para poder apoyar las últimas semanas de la campaña por la Anulación de la ley de Caducidad.


La intención es brindar nuestro pequeño aporte a tal fin, por lo que quienes consideren que les puede ser útil, pueden utilizarlo y difundirlo sin ningún tipo de restricción, siempre y cuando no se desvirtúe su fin primario: trabajar para que el 25 de octubre se ANULE la LEY DE CADUCIDAD.

Es importante mencionar que el video fue posible gracias a los aportes voluntarios de: Archivo histórico de El Popular / Cámara 3 / 4pesos de propina / Edgardo / María y Martín / Comisión DDHH (CECSo) / Natalia (CMDF) / Nati / SERPAJ / y todas y todos quienes nos apoyan día a día

(Fuente: ConBronca)

Se va la ley... from conbronca ... on Vimeo.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio